Haier presenta en España sus televisores LED 19 y 22 pulgadas


TV LED Haier

 

La serie Z6 con televisores LED de 19’’ y 22’’ es la punta de la lanza de la gama que estará disponible a partir de junio.

Tras haber consolidado su gama blanca y su línea de aire acondicionado, Haier, primer fabricante de electrodomésticos a nivel mundial, continúa su expansión en España entrando en la gama marrón con su primera serie de televisores LED.

La serie Z6 con modelos de 19’’ y 22’’, destaca por su diseño minimalista cuidadosamente concebido, su bajo consumo energético y por integrar los últimos avances de la tecnología LED. Luego de haber sido lanzada en otros países de Europa como Alemania, Italia y Francia, la serie Z6 también llega al mercado español, donde la línea completa estará disponible a partir de Junio.

Con resolución Full HD en el modelo de 22’’ y HD Ready en el de 19’’, ambos televisores cuentan con decodificador TDT de alta definición, función PVR, Timeshift y reproductor multimedia por USB, sonido estéreo NICAM con ecualizador, Guía Electrónica de Programación EPG y Comb Filter 3D que corrige la pérdida de detalles y garantiza la mejor definición.

Precios:

TV LED 22’’ Full HD: Precio de venta recomendado: 250€
TV LED 19’’ HD Ready: Precio de venta recomendado: 210€