Haier presenta la TV Modular, la primera televisión que ofrece una experiencia interactiva personalizada


Haier-Modular TV

Nacido de las necesidades de los usuarios y de la opinión de los internautas, Haier presenta un nuevo concepto de televisor modular innovador y único en su género

 

Este televiro permite a los usuarios elegir las funcionalidades por ellos mismos e ir actualizando fácilmente el dispositivo para disfrutar de una auténtica televisión personalizada.

¿Cómo funciona? Tan fácil como cambiar el módulo situado detrás de la pantalla para obtener una pantalla Full HD (1920×1080) o una pantalla UHD (3840×2160). Además, permitirá adaptar sus funciones conectadas a las últimas novedades tecnológicas.

Este televisor conectado también integra numerosas funciones que permiten cuidar y monitorizar la salud del usuario. Por ejemplo, medir la presión sanguínea y el peso, controlar la calidad de los ciclos de sueño y conocer el número exacto de movimientos efectuados cada día, todo ello desde la comodidad de su hogar.

La cámara de este televisor también es capaz de indicar la mejor ubicación para visualizar las imágenes; se disparará una alerta si el espectador está demasiado cerca, mal sentado o si lleva demasiado tiempo delante del televisor. Además, también permite ajustar automáticamente su luminosidad en función de la iluminación ambiental, con el fin de reducir la fatiga visual.