HaierPad H6000, un phablet con doble sim y cámara de 13 mxp


haierpad-6000

¿Dudas entre un smartphone o una tableta? ¡No te lo pienses más! El HaierPad H6000 te ofrece la comodidad de una pantalla de 5,98’’ (15,18 cm) con todo lo que se puede esperar de un smartphone de última generación: funciones 2G, 3G y H+ Dual Carrier, 2Gb de memoria RAM, Bluetooth y GPS.

Además, el HaierPad H6000 gestiona dos tarjetas SIM simultáneamente, es decir, dos números de teléfono en el mismo terminal. Olvídate de llevar dos teléfonos y de las llamadas perdidas, ahora puedes gestionar con facilidad una línea personal y otra profesional.

Pero esto no es todo, esta tableta en formato bolsillo, te ofrece toda la comodidad necesaria para visualizar películas en su pantalla Full HD (1920×1080). La densidad de píxeles de esta maravilla de la tecnología es lo suficientemente elevada para que el ojo humano no pueda discernir la sombra de un píxel incluso de cerca (373 píxeles por pulgada), ofreciendo así una precisión infinita e imágenes siempre nítidas.

El HaierPad H6000 se transforma además en cámara de fotos de alto rendimiento gracias a su cámara trasera de 13 Megapíxels con autofocus y flash LED.

La cámara frontal de 5 Megapíxels te permitirá hacer video llamadas en alta definición. Además, podrás almacenar todas tus películas HD y todas tus fotos gracias a su memoria flash integrada de gran capacidad (16Gb).

Todas estas funciones están integradas en una carcasa extremadamente fina (8,2mm) y muy ligera (205 gramos). La autonomía tampoco se queda atrás, con una batería de 3.200 mAh que permite hasta 12 horas de funcionamiento en comunicación.

El HaierPad H6000 existe en negro mate.

Disponible en abril de 2014 al PVP recomendado de 349€.