HaierPad Maxi 1043, fineza y ligereza en gran formato


HaierPad Maxi 1043

Para quienes prefieren las tabletas en gran formato, Haier ha desarrollado el HaierPad 1043, conservando un diseño ultraslim. El HaierPad 1043 es una de las tabletas 10.1’’ más finas del mundo, ¡con tan solo 6,9 mm de grosor! Su carcasa de aluminio le confiere un peso extremadamente ligero, por lo que será un placer poder llevártela a todas partes.

Su pantalla IPS de alta resolución (1920 x 1200) de formato ancho (16/10) ofrece un confort visual óptimo durante la reproducción de vídeos. Y todo ello con una fluidez perfecta gracias a la asociación de un procesador de cuádruple núcleo a 1.6Ghz, la reciente versión de Android 4.2 y una memoria RAM de gran capacidad (2Gb). Esta pantalla capacitiva de 10 puntos se revela igualmente precisa y reactiva, para una gran comodidad de utilización, esencial durante la navegación en internet o disfrutar de los últimos juegos.

Gracias a una conectividad muy completa, estarás siempre conectado en red (WiFi), a otros dispositivos electrónicos (Bluetooth), o en casa a tu televisor de alta definición (toma mini-HDMI 1.3).

También podrás tomar fotos de calidad en cualquier circunstancia gracias a su cámara de fotos de 5 Megapíxels con autofocus situado en la parte trasera, o hacer vídeo-llamadas gracias a su camera frontal de 2 Megapíxels.

El HaierPad 1043 es el compañero de viaje perfecto, pues te permitirá ver películas, jugar o navegar por internet gracias a su batería que ofrece hasta 6 horas de autonomía.

El HaierPad 1043 existe en 3 colores: azul oscuro, negro mate y lila.

Disponible en abril de 2014 al PVP recomendado de 299€.