Heos link con 30% de descuento (hasta 30 de septiembre)


HEOS_LINK_FRONT

Este pre-amplificador inalámbrico es capaz de convertir cualquier sistema estéreo en una zona inalámbrica. Para ello, realiza conversión D/A (digital/analógica) de alta calidad, por lo que resulta perfecto para emplearlo con un receptor de cine en casa, amplificador integrado o altavoces amplificados.

En el apartado de conectividad, consta de una gran variedad de salidas y entradas para su comunicación con las fuentes externas: salidas analógica, digital coaxial y fibra óptica; salida de disparo de 12 voltios para el control de dispositivos externos; salida para encendido, volumen y selección de fuentes de receptores de cine en casa, amplificadores integrados y sistemas musicales; y entradas USB, digital óptica y auxiliar de 3,5 mm y RCA. Todas ellas pueden ser reproducidas en uno o en diferentes equipos HEOS con una perfecta sincronización.

Además, con HEOS link es posible disfrutar de más de 20.000 emisoras de radio gratuitas, de las nuevas plataformas de música on line como Deezer o Spotify o de la música del ordenador, NAS/USB.

PVP Denon Heos link: 349 euros (IVA incluido)

PVP Denon Heos link con 30% de descuento (hasta 30 de septiembre): 239 euros (IVA incluido)