Hombres vs. mujeres: ¿Qué hacen con sus smartphones?


moviles-sexos

FinancesOnline.com reveló los usos de los smartphones de acuerdo con los géneros. Increíblemente, las mujeres se dedican a jugar más que los hombres.

Aunque puede que los hombres sean de Marte, parece que están más interesados en el amor que las mujeres. Una reciente encuesta de la web FinancesOnline.com señaló que las mujeres juegan más juegos en sus smartphones que los hombres; y que éstos últimos pasan más tiempo buscando pareja por las redes sociales.

Esto es comprensible si volteamos a nuestro costado y observamos que nuestra compañera se dedica a jugar Candy Crush gran parte del día, o algún otro jueguito que envicia. Los datos de la encuesta se apoyaron en Pew Research y Nielsen; y también revelaron que las mujeres hacen más cosas que los hombres en sus móviles.

Juegan un 10% más, dominan prácticamente todas las actividades del smartphone, como visitar sitios web, descargar apps, enviar mensajes, textos, tomar fotos, etc.

Solo con respecto a buscar pareja los hombres son más propensos a usar las redes. También se sabe que el 71% de las mujeres dicen ser propensas a darle “like” o “me gusta” a una marca en Facebook, mientras que solo el 18% de hombres lo hace.

A eso se debe que la publicidad y las marcas por Internet se están orientando más al público femenino.