‘Honor 4X’, un smartphone potente diseñado con elegancia.


Honor 4X

‘Honor 4X’ es el primer Smartphone deHonor 4G’ que ofrece software y hardware duales de 64 bits, un microprocesador Kirin 620 de ocho núcleos a 64 bits y compatibilidad con el sistema operativo Android 4.4 (y con Android 5.0 a partir de este verano).

 

Su potente y eficiente batería de 3000mAh ofrece 72 horas de uso continuo y cuenta con una tecnología que proporciona hasta un 30 % de ahorro energético. La fortaleza y estabilidad de su conectividad 4G ofrece la experiencia de conexión definitiva, donde las posibilidades de revertir al 3G se reducen al mínimo.

Diseño elegante

‘Honor 4X’ ofrece un diseño sencillo, inspirado en los tejidos y texturas de la industria de la moda, con un acabado metálico absolutamente impecable, creado con una cortadora de diamante. Además de su extremada esbeltez, el dispositivo demuestra su atención al detalle por medio de una relación entre pantalla y carcasa del 75 % y una pantalla negra totalmente laminada de 5,5”, con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Este diseño de elegante sencillez se complementa con un patrón de lino en 3D estampado con láser y un logotipo radiante.

Cámaras impresionantes

‘Honor 4X’ cuenta con una cámara delantera de 5 MP y otra trasera de 13 MP que permiten sacar fotos extraordinarias. Con su rapidísimo obturador, no volverá a perderse un solo momento, mientras que el modo de reenfoque le permitirá localizar el enfoque después de haber sacado la fotografía. La cámara delantera cuenta con un modo ‘Beauty’ que permite realizar magníficos selfies, opciones de vista previa y cuenta además con la posibilidad de realizar selfies panorámicos.

En detalle

· Una cámara delantera de 5 MP y otra trasera de 13 MP

· Un potente microprocesador Kirin 620, con ocho núcleos A53 de 64 bits

· Dual SIM y Dual Standby

· 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y una ranura de tarjetas microSD para aumentar su capacidad de almacenamiento

· Una batería de 3000mAh y densidad de energía de 590 wh/l

· Una pantalla táctil de 5,5”, con resolución HD y una relación entre pantalla y carcasa del 75 %

· La interfaz EMUI 3.0, compatible con Android 4.4 (y con 5.0 a partir de este verano)

· Un elegante diseño inspirado en la industria de la moda

 

‘Honor 4X’ se pondrá a la venta en el segundo trimestre del año al precio de 199.99€.