“Honor 6”, el smartphone que asegura ser el más rápido del mundo


Honor 6 Black

La pasada noche tuvo lugar en Berlín la presentación de una nueva marca europea de smartphones, ‘Honor’, que tiene como objetivo  convertirse en una marca puntera en Android

El primer terminal de ‘Honor’ que se presenta en Europa, Honor 6, es uno de los más rápidos del mercado, con tecnología puntera ‘Cat6’, pantalla FHD de cinco pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles y tecnología patentada SmartPower2.0 que garantiza un mínimo de dos días de duración de la batería, bajo un uso normal del dispositivo.

Equipado con un chip Kirin920 de desarrollo propio y un revolucionario sistema SoC de ocho núcleos, Honor 6 es compatible con tecnología Cat 6 LTE, lo que le convierte en el Smartphone más rápido del mundo. Con una batería de 3100 mAh y tecnología SmartPower2.0, establece un nuevo punto de referencia en la duración de la batería al alcanzar más de dos días haciendo un uso normal del dispositivo. Honor 6 es una obra maestra que conmemora el lanzamiento de la marca ‘Honor’.

Honor 6 sale hoy a la venta en Europa a las 09:00 horas a través de la web de compras Amazon, con un precio de venta al público de 299.99€.

Principales características

Procesamiento más rápido

Equipado con un chip Kirin920 de ocho núcleos de desarrollo propio compatible con tecnología Cat6 LTE, el dispositivo Honor 6 es capaz de alcanzar velocidades de descarga de hasta 300 Mbps, la más rápida del mundo.

Gracias a la revolucionaria arquitectura big.LITTLE, el dispositivo cuenta con cuatro núcleos A15 para servidores y cuatro núcleos A7 que consumen un mínimo de energía. El GPU de alto rendimiento (Mali T628MP4) que incorpora, permite una excelente compatibilidad de procesamiento y una experiencia increíble en juegos. El rendimiento del chip Kirin920 es posible porque cuenta con 3GB de memoria RAM.

Además, Honor 6 tiene la velocidad de captura de imágenes más rápida posible del mercado. En tan sólo 6 décimas de segundo, se pueden hacer fotografías sin necesidad de desbloquear la pantalla, haciendo doble clic en el botón exterior de ajuste volumen.

Pantalla ultra brillante

Honor 6 utiliza pantalla in-cell FHD de 5 pulgadas y alta calidad gracias a una densidad de píxeles de 445 PPI. La gran proporción de la pantalla respecto al cuerpo del terminal, hace que sea muy cómodo de sujetar. Además, incorpora una capa anti-huellas que dota a la pantalla de una sensación de suavidad durante su utilización.

Actualizaciones frecuentes

‘Honor’ ofrecerá actualizaciones periódicas de software según las necesidades de los usuarios a través del modelo ‘consumer-to-business’.