HP ENVY 14 Spectre: ultrabook premium diseñado en vidrio


image

El HP ENVY 14 Spectre: un equipo enigmático, extraordinario y elegante que desafía el diseño del portátil convencional

Diseñado para aquellos que buscan lo extraordinario, el nuevo equipo es una declaración total de calidad que combina a la perfección los materiales de un ultrabook y captura el nuevo espíritu empresarial y de colaboración que está surgiendo actualmente, así como una fuerte identidad visual.

Ingeniería y diseño impresionantes

Uno de los portátiles más avanzados de HP, el HP ENVY 14 Spectre tiene 20 milímetros de grosor y sólo pesa 1,8kg . Elegante y refinado pero a la vez fuerte y duradero, este equipo está constituido de vidrio ligero resistente a los arañazos tanto en la tapa, como en la pantalla y en el reposamuñecas, además de contar con la tecnología HP ImagePad, un material muy reconocido por su uso en las pantallas de los smartphones, reproductores multimedia portátiles y pantallas LCD.

Con los últimos avances en ingeniería para monitores y diseño de chasis, el HP Spectre se ajusta por completo a una pantalla de 35,56 cm (14″) dentro de un cuerpo de 33,78 cm (13,3″). Este increíble equipo permite expandir contenido a través de una espectacular pantalla HP Radiance de alta definición (HD) que genera una mayor resolución, mejor color y brillo, y un ángulo de visión más amplio que el que ofrecen las pantallas de los portátiles tradicionales.

Este nuevo equipo incorpora también el teclado inteligente HP Radiance Backlit, que utiliza LEDs individuales para cada tecla, y detecta la presencia de una persona, de manera que se ilumina cuando se está cerca y se apaga cuando no detecta a nadie – una idea brillante con la que solo cuenta HP y que aumenta de forma impresionante la experiencia estética.

image

Sonido asombroso

El HP ENVY 14 Spectre genera un sonido casi celestial gracias a la malla del altavoz y a Beats Audio, una tecnología exclusiva y de alto rendimiento desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre. Su sistema de altavoz situado en el frontal ofrece un sonido puro y sin restricciones. Además, el ultrabook cuenta con una línea en aluminio que otorga a Spectre un interesante toque retro en el que se encuentra un botón externo para el encendido y apagado del sonido, proporcionando un control preciso del volumen, incluso con la tapa cerrada.

Asimismo, la tecnología HP Wireless Audio incorporada convierte cualquier hogar en el escenario de un concierto al retransmitir la música desde múltiples altavoces. El audio comprimido puede ser transmitido desde un máximo de cuatro dispositivos externos o directamente a cualquier dispositivo compatible con la tecnología de audio inalámbrico KleerNet.

Rendimiento sin precedentes

Increíblemente rápido, el HP ENVY 14 Spectre incluye los últimos procesadores Intel Core con Tecnología Intel Rapid Start, 128 gigabytes (GB) de disco duro de estado sólido (SSD)  y una batería con una duración de 9 horas(5). Al eliminar la necesidad de disponer de dongles externos, el HP Spectre ofrece una amplia variedad de opciones de entrada y salida, incluyendo Gigabit Ethernet, USB 3.0, HDMI y Mini DisplayPort. Además, el HP ImagePad proporciona una navegación multitáctil precisa, y la webcam HP TrueVision HD  ofrece imágenes más claras y nítidas de alta definición.

Asimismo, cuenta con versiones preinstaladas del software Adobe Photoshop y Premiere Element, y dos años de Norton Internet Security. Por último, cabe destacar que un diseño de vanguardia también requiere un servicio de primera, por lo que el portátil irá acompañado de una línea de teléfono premium para el soporte técnico dedicada exclusivamente a los usuarios de HP ENVY.

Precio y disponibilidad

El ordenador portátil HP ENVY 14 Spectre se prevé que esté disponible a finales de marzo con un precio de 1.299€ (6). Este producto se distribuirá de forma gradual y en un número limitado de países: Reino Unido, Alemania, Suiza y Emiratos Árabes.