HTC cambia de imagen


htc logo

 

El grupo taiwanés busca mejorar su imagen de marca entre los consumidores.

HTC fue el primer fabricante que apostó por Windows Mobile y unos años más tarde por Android. De sus fabricas han salido millones de terminales que han llegado al consumidor con marca propia o bajo el logo de la operadora y a pesar de ser una de las grandes su nombre es aún desconocido por el gran público.

La nueva imagen de HTC hace hincapié en basada en su nuevo posicionamiento ‘Quietly Brilliant’ (‘Silenciosamente brillante’), todo un guniño al consumidor más exigente.

El posicionamiento «Quietly Brilliant» se ampliará a todas las formas de comunicación de la compañía.

«Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo posicionamiento, que recoge la esencia de nuestra visión del mercado y nuestro compromiso con las personas», comenta Pedro Abad, Country Manager de HTC para España y Portugal.

«‘Quietly Brilliant’ es hacer las grandes cosas de una forma humilde, con la certeza de que lo mejor en la vida sólo puede ser experimentado, no explicado», comenta John Wang, Director Mundial de Márketing de HTC Corporation.

«Tenemos una relación muy emocional con nuestros dispositivos. Muchas de nuestras experiencias las vivimos a través de nuestros móviles y, aun así, la publicidad del sector se sigue centrando en su utilidad», opina Eric Hirshberg, consejero delegado y director Creativo de Deutsch LA. «La filosofía del diseño de HTC es muy personal. Diseñan y fabrican móviles en los que la experiencia es completamente única, así que creemos que existe una conexión en cómo la gente siente sus móviles y cómo HTC los desarrolla.»

Este nuevo posicionamiento de HTC llegará al consumidor a través de una campaña de publicidad que lleva el lema «YOU», «You don’t need to get a phone. You need a phone that gets you» («No necesitas tener un móvil. Necesitas un móvil que te defina») y va a estar presente en 20 países en las próximas semanas.

[tags]HTC[/tags]

«La campaña «YOU» es la mejor personificación de ‘Quietly Brilliant’, fundamental para HTC».