Huawei Ascend G600, pantalla extra grande de 4,5”


 

image

Basado en Android  4.0, su rápido procesador de doble núcleo de 1,2 GHz con 768 MB de memoria RAM y 4 GB de ROM, permite jugar, navegar o visualizar vídeos en un Samrtphone verdaderamente fino con unas dimensiones de tan solo 134X67,5X10,5mm.

 

Su pantalla de 4,5 pulgadas cuenta con resolución HD para ver nítidamente las imágenes tomadas con la cámara de 8 megapíxeles, mientras que el cristal Corning  Gorilla proporciona una eficaz protección contra los arañazos.

La larga vida de la batería (2.000 mAh) va a asociada a la función de ahorro de energía, Huawei in-house, que garantiza gran cantidad de horas de uso sin necesidad de recarga, hasta 380 horas de horas de autonomía y seis horas de conversación.

Además, la cámara frontal está diseñada para ofrecer la mejor resolución en telefonía de vídeo vía Skype ® y otros servicios de VoIP. Incluye dos altavoces integrados con tecnología DTS ® para la reproducción de audio optimizado e integra un chip NFC, que en el futuro permitirá a los usuarios realizar pagos sin efectivo desde su smartphone en los terminales NFC.