Huawei lanzará un smartwacht en el MWC 2014


huawei

Una nueva empresa está interesada en lanzar su propio «reloj inteligente» y su llegada sería antes de que acabe este mes.

Así lo ha revelado The Wall Street Journal, en su blog Digits, quienes aseguran que la empresa Huawei ya estaría trabajando en uno de estos equipos para lanzarlo durante la feria Mobile World Congress 2014, a fines de febrero.

Este equipo vendrá a competir directamente con lossmartwatch de Sony, Samsung y el independiente Pebble, presentados durante el año pasado. Sin embargo, hasta el minuto se desconoce cuáles serían las principales diferencias entre este nuevo y rumoreado equipo con aquellos actualmente en el mercado, ya que solamente se sabe que podría estar basado en el sistema Android.

Se espera que la compañía no sólo se centre en este reloj durante el MWC 2014, sino que además presente dos tabletas de gama alta, además del sucesor de su exitoso teléfono Ascend P6.

Solamente queda esperar hasta el inicio de la feria de móviles MWC en Barcelona, donde estaremos presentes a partir del 22 de febrero, para saber si este y otros rumores serán finalmente confirmados.