iBaby Monitor cuida de nuestro bebé con la tecnología Apple


Baby Emporium

Los padres más modernos, ya pueden contar con una nueva ayuda tecnológica para vigilar a sus pequeños en su ausencia.

 

Así, Baby Emporium empieza a distribuir iBaby monitor, que mediante el sistema operativo de Apple permite a las familias comprobar el estado de sus hijos en cualquier lugar y momento.

Esta cámara giratoria y pivotante, de 350º de rotación y 70º de inclinación, es de alta resolución, está montada en una base de plástico, y está preparada para trabajar en conjunto con los sistemas operativos iOS (iPod, iPhone o iPad), ya sea con el software incluido en el CD de instalación para PC o con iBaby Apple de descarga gratuita. Gracias a estos rasgos, iBaby monitor es la última revolución del mercado, ya que a diferencia del resto de mecanismos, su lente se mueve y sigue al pequeño en todos sus movimientos con sólo tocar nuestro dispositivo móvil o PC y desplazarlo hacia arriba/abajo o derecha/izquierda.

De esta manera, los padres podrán disfrutar de mayor tranquilidad ya que ante cualquier llanto o desplazamiento fuera de la pantalla del monitor, se pondrá en funcionamiento una alarma que los alertará de la incidencia.

Para que el cuidado y vigilancia sea completo durante las 24 horas del día, iBaby monitor cuenta con unos infrarrojos que permiten controlar al niño durante las horas de sueño sin molestarle. Además, dispone de una función de audio de 2 vías para ver, escuchar y hablar con tu bebé desde donde te encuentres, ya sea a través de la conexión con tu dispositivo iOS o desde el ordenador.

Unido a estos rasgos tecnológicos, iBaby monitor permite su utilización hasta un máximo de 4 usuarios, que se encuentren localizados en diferentes lugares y compartan un solo monitor iBaby, tener contacto con el bebé, ya sea viéndole, oyéndole, hablándole o incluso cantándole. De esta manera, si la familia se encuentra a gran distancia en los eventos más importantes, le permite compartir ese momento y capturar fotos al instante.

Con todas estas características, iBaby monitor consigue unir tecnología y vida diaria en las familias actuales, ya que los padres podrán seguir su ritmo de vida sin descuidar la atención de sus hijos.

iBaby

Características:

Instalación fácil y sencilla, con un único clic gracias a la aplicación gratuita disponible en App Store para los dispositivos móviles o con el CD-Rom incluido en la compra para el ordenador.
Permite capturar y compartir fotos.
Alerta de movimiento y sonido.
Control remoto de movimiento, 350º de rotación y 70º de inclinación.
Función de audio de 2 vías y de vídeo en 1, tanto para PC como para dispositivo móvil.
Hasta cuatro usuarios pueden compartir el control de su cámara.
Resolución clara de vídeo con función de acercamiento.
Visión nocturna por infrarrojos.

Características físicas del monitor:

Peso: 0,99 kg.
Dimensiones: 8,7 x 6,5 x 5,5.
Fácil de limpiar.
Alimentación: DC 5V, consumo de energía inferior a 6W.
Temperatura de funcionamiento: entre 0º y 40ª.
Humedad de funcionamiento: entre 10º y 80º sin condensación.
Precio: 220,00 euros.