Iconia B1-A71, el tablet de 7” de Acer


Acer-Iconia B1-A71

Acer anuncia su nuevo tablet Iconia B1-A71, pensado para principiantes, para familias que busquen un tablet adicional para sus niños o también para usuarios con una vida muy atareada que quieran un equipo móvil fácil de transportar y manejar.

 

Con una pantalla de 7 pulgadas – el mismo tamaño que una página de libro estándar – es muy cómodo para leer ebooks, navegar por internet, jugar a videojuegos y visualizar contenidos.

Ultra-portátil: Iconia B1 se puede sujetar y manejar con facilidad con una sola mano: gracias a un triángulo para fácil agarre situado en la esquina inferior izquierda su uso con una sola mano es aún más sencillo. Al mismo tiempo, gracias a sus 320 gramos de peso, es uno de los tablets de 7 pulgadas más ligeros del mercado.

Entretenimiento y respuesta rápida: Para llevar tu experiencia de usuario a otro nivel, este tablet combina un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, para una reproducción de juegos excelente, una navegación web perfecta y una visualización de vídeos rápida y fluida. Además, gracias al sistema operativo Android Jelly Bean, consigue una respuesta precisa y rápida en tus búsquedas, consiguiendo una navegación sin interrupciones. Y a la hora de realizar muchas búsquedas a través de VoiceSearch, podrás escuchar una respuesta de voz rápida.

Giordano-25_Glibrary_WPP_hd

Acceso rápido y gratuito a los medios: Más de 500 revistas online gratuitas de cientos de editoriales y los mejores sitios web estarán siempre al alcance de tus dedos gracias a Google Currents. La app para dispositivos móviles recién actualizada permite descubrir, leer y compartir tus nuevas tiendas, blogs y revistas online favoritas en la pantalla capacitiva de siete pulgadas WSVGA (1.024 x 600) sin necesidad de estar conectado. Y si te gustan los juegos, tienes más de 700.000 juegos y apps en el Play Store para elegir el que prefieras.

Captura y Comparte: Para culminar una experiencia de usuario incomparable, Iconia B1 cuenta con una cámara frontal que permite efectuar videollamadas con tus amigos. La cámara se encuentra en la esquina superior derecha y funciona también cuando el tablet está en posición horizontal para dar cabida en la imagen a todos los conferenciantes durante la videollamada.

Iconia B1 es un dispositivo asequible que se posiciona en el nivel básico de la gran familia de productos Acer, diseñado para ser usado a diario por los exploradores modernos, en este caso los más jóvenes y los que tienen una vida muy ocupada. Iconia B1 es, como todos los de la marca Acer, un equipo que proporciona una experiencia de usuario con una excelente relación de calidad-precio. Disponible en versión de 8GB(1), y con posibilidad de expansión a través de la ranura para tarjetas microSD™, Iconia B1 es el compañero ideal para quien nunca ha usado un tablet o para dejárselo a los niños mientras los adultos utilizan otro equipo.

El nuevo Iconia B1 amplía la familia de tablets de Acer, que actualmente ofrece 3 tablets híbridos con Android de 10 pulgadas, 2 con Android de 7”, uno con Windows 8 de 11” y uno de 10” con Windows 8.

Giordano-07_Gapps_WPPhd

Precio, disponibilidad y garantía

Acer Iconia B1-A71 estará disponible en España y Portugal a partir de febrero 2013, con un precio inicial de 119€(2).

Características y especificaciones de Acer Iconia B1-A71:

-Sistema operativo Android Jelly Bean

-Procesador Mediatek de doble núcleo 1.2GHz (MTK 8317T)

-Pantalla multitáctil capacitativa con resolución de 1.024 x 600

-8GB(1) de almacenamiento interno

-Conectividad inalámbrica:

-Wi-Fi 802.11 b/g/n

-Tecnología inalámbrica Bluetooth® 4.0

-GPS

-Conexión de 3.5mm para auriculares / cascos / micrófono

-Altavoz interno

-Ranura de expansión microSD™ con soporte de hasta 32GB

-Cámara web frontal de 0,3 megapíxeles

-Batería recargable de 2.710 mAh

-micro-USB (para cargador y conexión a PC) con USB 2.0

-Tamaño: 197,4 mm x 128,5 mm x 11,3 mm

-Peso: 320 g