[IFA 2013] Portátil Acer Aspire E1, pantallas táctiles y diseño a todo color


La serie Aspire E1 de portátiles cuenta con los últimos procesadores Intel Core de 4ª generación o procesadores AMD de serie A y tecnologías gráficas para ofrecer a los usuarios la mejor calidad en el entretenimiento y en la productividad del día a día a un precio asequible.

 

Los nuevos modelos de la serie, están disponibles con una pantalla táctil de 10 puntos, para un acceso directo con los dedos a la navegación Web, a las aplicaciones y a mucho más.

Para mejorar el entretenimiento con imágenes coloridas y nítidas, la serie de portátiles Aspire E1 cuenta con dos tamaños distintos de pantalla de alta definición -39,6 cm (15,6 «) y 35,6 cm (14″)-, así como con una selección de diversas soluciones gráficas. El modelo de 15,6 » soporta varias opciones de gráficas discretas, tales como NVIDIA GT720M, NVIDIA GT740M y AMD Radeon HD 8000M, mientras que los modelos de 14″ funcionan con gráficos NVIDIA GT720M. Podrás ver tus películas favoritas a través de pantallas más grandes gracias al puerto HDMI.

Más ligera que las generaciones anteriores, la serie Aspire E1 es la más delgada del mercado dentro de su segmento de precio. La nueva línea de portátiles, estará disponible en una amplia gama de colores, para que puedas elegir: el modelo de 14 pulgadas estará disponible en color plateado, en negro y en blanco, y el modelo de 15.6 pulgadas estará disponible en negro, en rojo cereza y en gris acero. Su teclado tipo chiclet proporciona una escritura cómoda, mientras que su diseño compacto hace que estos portátiles sean perfectos para llevarlos siempre contigo.

Por último cabe resaltar que la serie E1 cuenta con una unidad óptica preparada para grabar discos M-DISC, lo que significa que los usuarios podrán guardar sus recuerdos y datos de forma virtual y totalmente segura en M-Discs.

Precio y disponibilidad

Aspire E1 estará disponible a partir de octubre a un precio desde 449 € con

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.