[IFA 2013]Altavoces Bluetooth de Panasonic, diseño vintage, calidad de sonido y autonomía


Panasonic-altavocesNA-bluetooth-02

La compañía japonesa presenta dos nuevos altavoces inalámbricos, los modelos NA30 y NA10,   que destacan tanto por su portabilidad y diseño como por la remarcable calidad de audio y autonomía.

Ya sea en casa o en el jardín, para un día en la playa o para viajar, los nuevos altavoces inalámbricos son muy sencillos de usar, ideales tanto para el uso interior como exterior. Además, con hasta 20 horas de reproducción de música continua, los nuevos modelos ofrecen la mayor autonomía que existe en el mercado.

Con un diseño contemporáneo basado en los clásicos Hi-Fi, el modelo SC-NA30 ofrece un sonido de alta calidad en todo tipo de entornos. Del mismo modo, el SC-NA10 resulta ideal para disfrutar de la música en jardines o parques, además de viajando o en coche.

La serie NA es, además, la compañera ideal de tablets y smartphones, ya que se complementa perfectamente para ofrecer así múltiples ventajas. Entre ellas destaca la compatibilidad con la App “Panasonic Music Streaming”, que permite a los usuarios transmitir música de forma inalámbrica desde un smartphone o tablet con sólo pulsar un botón.

La aplicación, que está disponible en la Apple Store o a través de Google Play, ofrece a los usuarios la opción de elegir el dispositivo sin necesidad de una conexión física con éste. Una vez que la aplicación está instalada, el usuario puede seleccionar de una lista de todos los dispositivos disponibles y empezar a transmitir música de forma inalámbrica. Asimismo, dispone de tecnología Bluetooth y NFC.

Por otro lado, los dos nuevos modelos también pueden convertirse en un altavoz para el smartphone gracias al micrófono integrado. A su vez, conectando el dispositivo móvil al altavoz, también es posible cargar la batería del smartphone incluso mientras se escucha música.

Panasonic-altavocesNA-bluetooth-01

El mejor sonido en un diseño sin precedentes

A pesar de su tamaño compacto y gran portabilidad, el compromiso y empeño de Panasonic por desarrollar la mejor tecnología han hecho que la serie NA ofrezca una calidad de sonido excelente. Desde la conexión directa de dispositivos hasta el procesamiento digital, todos los elementos del NA30 y el NA10 ofrecen el mejor resultado en el audio inalámbrico.

A pesar de lo compacto de su diseño, el NA30 ofrece una excelente capacidad de audio. Dos altavoces frontales de 2 pulgadas y un subwoofer integrado reproducen una expansión del sonido muy real, además de un sonido robusto y profundo para los bajos. Además, un sistema de reducción doble evita las vibraciones indeseadas en las frecuencias bajas, mejorando además la calidad de sonido. Por su parte, el NA10 incluye dos altavoces frontales de 1,6 pulgadas, que garantizan un sonido nítido y claro, así como un sistema de reducción simple que ayuda a ofrecer gran calidad sin distorsión en el sonido.

La serie NA se beneficia de diversos componentes que hacen posible una mejor disposición del cono del altavoz, que produce el sonido de forma una forma más eficiente, normalmente asociada a altavoces de mayor tamaño. También dispone de la tecnología XBS Master Sound, la cual proporciona una mayor potencia, claridad y precisión de sonido mediante la amplificación de las bajas frecuencias, la eliminación de ruidos no deseados y minimización de la distorsión.
Más allá de los excelentes resultados en la reproducción de sonido, la nueva serie destaca por su innovador diseño. El NA30, con un cuerpo fino y estiloso, está disponible en color plata o negro. Siguiendo la elegancia de la serie, el NA10 incluye un estuche robusto para facilitar aún más su transporte. Disponible en azul, este estuche también puede usarse como soporte (atril) del dispositivo.