[IFA 2013]Desire 601, un nuevo gama media de HTC con pantalla de 4,5”


HTC Desire 601_all colours

HTC Desire 601 es un ‘smartphone’ de gama media que integra una pantalla gHD de 4,5 pulgadas.

En cuanto a su interior combina unprocesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo de 1,4 GHz y conectividad LTE para permitir la reproducción de vídeo HD y música sin mermar la calidad. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 8 GB.

El HTC Desire 601 cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles, así como una cámara frontal VGA. Todo ello con una batería de 2.100 mAh y sistema operativo Android con HTC Sense.

En cuanto a software. el nuevo terminal de la taiwanesa incorpora, entre otras, aplicaciones como HTC BlinkFeed, HTC Zoe con Video Highlights y HTC BoomSound.

Pero HTC tampoco ha dejado de lado su gama más básica por lo que ha presentado el Desire 300, un terminal que ofrece «experiencia de navegación en pantalla grande y todos los beneficios de BlinkFeed TM», según la compañía. El terminal cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo de 1 GHz y 512 megas de memoria RAM.

Sus cámaras cuentan con las mismas prestaciones que su hermano mayor: 5 megapíxeles en su cámara trasera y cámara frontal VGA, Todo ello con una batería de 1.650 mAh.