[IFA 2013]Nuevos ultraportátiles Lifebook de Fujitsu


30874_Jap-LIFEBOOK_U574_back_oic

Fujitsu ha presentado en la feria IFA de Berlín sus dos nuevos Ultrabook bajo la familia LIFEBOOK U, convirtiéndose en el buque insignia de la nueva tecnología táctil, y basados en procesadores de cuarta generación Intel Core.

Los nuevos LIFEBOOK U574 y U554, son dos avanzados equipos con los que la multinacional nipona sigue ampliando su gama. Gracias a estos dos portátiles más finos, ligeros y fáciles de transportar, las pequeñas y medianas empresas podrán contar con las herramientas que harán su informática móvil más ágil y segura.

Los novedosos modelos de la serie LIFEBOOK U, ofrecen una batería de larga duración; conectividad en cualquier momento y lugar; y ejecución de prearranque (PXE), para conseguir una óptima administración remota, además de funciones de seguridad a nivel empresarial tales como Fujitsu Advanced Theft Protection (ATP), para estar protegidos frente a robos al ofrecer la posibilidad de borrar los datos y bloquear el acceso al equipo de forma remota, y la posibilidad de encriptación gracias al chipset TPM

30877_Jap-LIFEBOOK_U574_left_branded_screen_oic

El LIFEBOOK U574 es el primer ultrabook táctil de Fujitsu con una pantalla anti-reflejo de 13.3 pulgadas. Con tan sólo 1,6 kg y un grosor de 19mm, incluye 3G/UMTS integrado en su configuración estándar ofreciendo así conectividad en cualquier lugar. Capacidad de arranque remoto PXE y chipset TPM opcional, así como una protección avanzada frente a robos para una mayor seguridad.

En cuanto al LIFEBOOK U554, solo pesa 1,5kg y tiene un grosor de 18mm. También cuenta con una pantalla anti-reflejo de 13.3 pulgadas con 3G/UMTS integrado, capacidad de arranque PXE y chipset TPM opcional, además de la protección total anti robo.