[IFA 2013]Parrot crece con nuevos proyectos: Parrot Flower Power, Zikmu y nuevo A.R. Drone


parrot-flower

La francesa Parrot es una compañía que siempre ha sabido estar en lo más alto de la innovación. Pionera en explotar ls posibilidades de Bluetooth ha ido creciendo en su línea de productos clásicos, pero siempre ha sabido despuntar con nuevos dispositivos innovadores.

 

Parrot Flower Power, es el gadget ideal para los  amantes de la jardinería. Consiste en un sensor que se clava en la tierra y envía información a tu smartphone indicando lo que necesita tu planta en ese momento, ya sea sol, agua, fertilizante…

Por otro lado, la compañía ha presentado nuevos modelos de tres productos. Uno es el Parrot Zikmu Solo, un altavoz inalámbrico en forma de torre que se sincroniza con un dispositivo cercano para reproducir canciones.

También llega el nuevo Parrot AR.Drone 2.0, el dron volador que permite grabar video desde el aire con una autonomía de unos 18 minutos. Los más rápidos podrán comprarse la ‘Power Edition’, una edición limitada potente y llena de color. Trare una nueva función:  GPS ‘Flight Recorder’ que muestra tus vuelos en 3D, con detalles en video y localización GPS

En detalle

Parrot Flower Power

Un sensor inalámbrico de bajo consumo para tus plantas, conectado por Bluetooth, que te informará de lo que necesitan gracias a una aplicación específica.

Parrot Zikmu Solo

El altavoz inalámbrico con la tecnología más avanzada de hoy día.

· Parrot AR.Drone 2.0

Power Edition », una edición limitada potente y llena de color.
Accesorios y una nueva funcionalidad:
GPS ‘Flight Recorder’ : vuelos mostrados en 3D, almacenamiento de video y localización GPS;
‘Director Mode’ : para grabar el mundo desde el cielo cómo un profesional;
Batería de alta densidad: ¡18 minutos de tiempo de vuelo!