[IFA 2013]Toshiba Mini 3D Sound Bar II, pequeña barra de sonido con conectividad HDMI, Bluetooth y NFC


Mini 3D Sound Bar II_left

Se trata de una barra de sonido multifunción pequeña y compacta para conectar cualquier dispositivo, capaz de integrarse en cualquier salón o espacio sin necesidad de complejas instalaciones de cables.

Incluye avanzadas tecnologías de sonido y una amplia gama de opciones de conectividad. Gracias a la tecnología Absolute 3D de Sonic Emotion, el dispositivo reconoce la posición de los usuarios para ofrecer una experiencia de sonido envolvente 3D. También dispone de un subwoofer inalámbrico para ofrecer mejores niveles de bajos y un sistema de ecualización automático que ajusta el sonido a diferentes modos de uso: ver películas jugar a videojuegos o escuchar música.

Tiene opciones de conexión, HDMI, Bluetooth y NFC, para conectar fácilmente un televisor, un portátil, tabletas o dispositivos Smartphone y mejorar el sonido de estos. La configuración e instalación es muy sencilla y evita la necesidad de complejas calibraciones o el uso de cables para conectar altavoces traseros o laterales.

Toshiba Mini 3D Sound Bar II

Absolute 3D Sound de Sonic Emotion
Salida de Sonido: 90 W (4x 15 W + 30 W del subwoofer Wireless)
Bluetooth y NFC
Conectividad: HDMI (2 entradas y 1 salida) con CEC y soporte ARC, entrada Jack de 3.5 mm line-in y óptica.
Características: tres niveles de bajos ajustables, pre configuración del ecualizador, selección de efectos de sonido Derecha/Centro/Izquierda.
Control Remoto
Color: Negro
Dimensiones:
– Sound Bar: 290 x 72 x 100 mm
– Subwoofer: 220 x 246 x 220 mm