[IFA 2013]Una barra de sonido con 150 Watios: Toshiba SB-3950 M1 con triple conectividad


Mini 3D Sound Bar II_Subwoofer_RCU

La SB3950M1 lleva la calidad de audio a una nueva escala cuando se conecta a un televisor, portátil, tableta o smartphone, ya sea vía cable, BlueTooth o NFC para disfrutar de streaming de audio “One touch”.

 

Gracias a la tecnología Dolby Digital y los decodificadores de canales DTS 2.0, la SB3950M1 ofrece DTS Studio Sound, una suite de tecnología avanzada de sonido envolvente desarrollada para televisores que, de manera inteligente, extrae y ordena las señales de audio de acuerdo a la forma del sonido para maximizar la calidad del contenido y suministrar automáticamente audio 3D para contenidos de vídeo 3D.

DTS Studio Sound evita la necesidad de una colocación óptima de los altavoces para que todos, independientemente de su ubicación, disfruten de la misma calidad de audio. Esta función amplía el campo de sonido, tanto para fuentes estéreo o mono, asegurando la máxima calidad de reproducción e independientemente de la configuración de los altavoces. DTS Studio Sound también mejora la calidad del sonido cuando los altavoces se usan para reproducir conversaciones, ofreciendo voz clara e inteligible.

Dolby Digital y los decodificadores de canales DTS garantizan que los contenidos de audio están siempre optimizados, de manera que el usuario siempre escucha el sonido de la forma en que se creó originalmente. Para pasajes intensos de graves, existe un subwoofer externo inalámbrico para obtener tonos aún más reales.

Toshiba SB3950M1 150 Watios

· DTS StudioSound, DTS 2.0 Channel, Dolby Digital

· Salida de sonido:

– Sound Bar: 80 W (40 W x2)

– Wireless Subwoofer: 70 W

· Conectividad: HDMI (2 entradas y 1 salida), entradas jack de 3.5 mm y óptica

· Bluetooth y NFC

· Soporte CEC y ARC

· Control Remoto

· Kit de montaje en pared

· Color: Negro

· Dimensiones:

– Sound Bar: 889 mm x 92.7 mm x 57 mm

– Subwoofer: 307 mm x 220 mm x 300 mm