#IFA2014: A todo volumen y listo para la fiesta con la nueva barra de sonido HT-GT1 de Sony


Sony-HT-GT1

La última barra de sonido de Sony aumenta el volumen hasta niveles sorprendentes, tanto al disfrutar de sus programas de televisión o sus películas favoritas, como cuando necesite el mejor sonido para dar una fiesta en casa.

Compañero perfecto para su televisor todos los días, el nuevo HT-GT1 proporciona 260W de sonido 2.1 con unos graves contundentes para disfrutar de sus películas, juegos y programas favoritos. Los altavoces de la barra de sonido y el subwoofer independiente están fabricados en madera de gran rigidez para amortiguar los ruidos metálicos y la resonancia, y proporcionan un sonido hi-fi nítido y limpio incluso a altos volúmenes. La exclusiva tecnología Clear Voice de Sony garantiza unos diálogos cristalinos mientras ve las noticias o su serie favorita.

Conecte la barra de sonido a su televisor, introduzca una llave USB llena de temas MP3 o conecte su iPhone/iPad/iPod o reproductor MP3 y comience a hacer ruido en serio. Su conexión con un solo toque enlaza la barra de sonido de forma inalámbrica y a través de Bluetooth con cualquier smartphone o tablet compatible con NFC para disfrutar su colección de música a todo volumen y sin cables. Incluso puede controlar la barra de sonido a través de Bluetooth con su teléfono, utilizando la app gratuita SongPal de Sony para iOS/Android.

¿Listo para la fiesta? Sus asas incorporadas facilitan el transporte del GT1 y su subwoofer de una habitación a otra. Además, la barra de sonido puede alojarse encima del subwoofer en un ángulo perfecto para dirigir el sonido a su audiencia.

Toque el botón BASS BAZUKA y sienta cómo los graves se disparan hasta niveles casi de locura, sin distorsiones ni pérdidas de calidad. La barra de sonido tiene un diseño tan bravo como su sonido, y dispone de una iluminación LED de colores que cambia al ritmo de la música para ofrecerle su propio espectáculo luminoso.

Si ya tiene un sistema mini de audio de Sony, la barra de sonido puede conectarse directamente a través de la útil conexión Party Chain, capaz de añadir más músculo sonoro a sus audiciones.

La nueva barra de sonido HT-GT1 de Sony estará disponible en Europa a partir de octubre de 2014