#IFA2014. Acer Iconia Tab 8 W: trabaja y juega sobre la marcha


Iconia_Tab_8W_front

Acer Iconia Tab 8 W es el complemento de 8 pulgadas perfecto tanto para trabajar como para jugar.

 

Funciona con el nuevo Windows 8.1 con Bing, e incluye una suscripción de un año a MS Office 365° Personal  para tener un acceso completo a aquellas aplicaciones que resultan esenciales para la productividad, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook.

Gracias a su perfil delgado (9,75 mm) y peso ligero (370 g), se puede llevar a cualquier parte. Su precioso diseño resulta impresionante: la cubierta trasera es sobria y sencilla, y combina patrones plateados y táctiles para un acabado magnífico. Además, el estrecho bisel de 7 mm hace que la experiencia visual en la pantalla HD 1280×800 sea incluso más placentera. También está equipada con tecnología IPS, que permite un amplio ángulo de visión, proporcionando unas imágenes, color y brillo consistentes.

Con el nuevo procesador Intel Atom Z3735G Quad Core, Iconia Tab 8 W reacciona rápidamente ante la multitarea y ofrece un gran rendimiento al ejecutar juegos, reproducir vídeos o navegar.

El tablet incorpora un puerto Micro USB para cargarlo sobre la marcha y está equipado con dos altavoces estéreo que proporcionan un impresionante efecto ambiente para una emocionante experiencia de entretenimiento. Sus dos cámaras permiten a los usuarios hablar por Skype mientras toman fotos.

Finalmente, el puerto microSD de Iconia Tab 8 W permite ampliar el espacio de almacenamiento para llevar siempre todo aquello que importa al usuario, a cualquier lugar y, gracias las 8 horas de duración de la batería, en cualquier momento.

Iconia Tab 8 W estará disponible en España a partir de noviembre, desde 149 euros.