#IFA2014 Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480 el primer teclado diseñado para ordenador, smartphone y tablet


Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480

El Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480 es el primer teclado de escritorio diseñado para utilizar hasta con tres dispositivos, y con cualquier plataforma informática.

 

Ahora puedes escribir un informe desde tu ordenador y, con un giro a través del  Easy-Switch dial, responder a un mensaje desde tu smartphone y escribir un tweet desde tu tablet.

El teclado universal se puede conectar a tres dispositivos inalámbricos Bluetooth diferentes a la vez, y con cualquier sistema operativo; Windows, Mac o Chrome OS para ordenador, o Android o iOS para tablet o smartphone.

"Las necesidades de escritura han evolucionado y los consumidores ahora escriben a través de múltiples pantallas, normalmente utilizan dos o tres sistemas operativos diferentes”, dijo Charlotte Johs, Vicepresidente global de periféricos informáticos de Logitech. "El Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480 facilita a los consumidores el trabajo, permitiéndoles crear o comunicarse de manera rápida y cómoda, sin importar el dispositivo o la plataforma operativa que estén utilizando”.

Puedes escribir cómodamente con un teclado de escritorio completo, que cuenta con un diseño familiar y todas las teclas de acceso directo que más utilizas. Su soporte duradero e integrado en el teclado, sujeta firmemente tu teléfono o tablet en el ángulo perfecto para que puedas leer o escribir cómodamente. Disponible en dos colores, el teclado ha sido diseñado para combinar perfectamente con la decoración de tu hogar manteniendo su estilo.

El Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480 se espera que esté disponible en Estados Unidos y en Europa a principios de Septiembre 2014, con un PVP recomendado de 49.99€.