#IFA2014: Lumia 730 y Lumia 735: pensados para las llamadas de Skype y selfies


Lumia 730

Los Lumia 730 y Lumia 735 ofrecen cámara frontal de gran angular y un diseño elegante y compacto a un precio atractivo, y están especialmente pensados para las llamadas de Skype y los selfies.

 

Con su cámara frontal de gran angular y su esbelto diseño de bolsillo, los Lumia 730 y  Lumia 735 permiten capturar y compartir más contenido:

· La cámara frontal de gran angular de 5 megapíxeles es genial para las videollamadas de Skype, haciendo que a los usuarios les resulte más sencillo compartir el mundo que les rodea o incorporar a más amigos y familiares a una llamada.

· Al incluir una suscripción gratuita de tres meses a Skype Unlimited World, ahora será más fácil que nunca celebrar llamadas de voz con amigos y familiares desde sus teléfonos, móviles o fijos, directamente desde el Lumia 730 o Lumia 735.

· Además, con la integración del acceso de un solo toque a las videollamadas de Skype durante las llamadas de voz, los usuarios disponen aún de más formas para compartir sus historias desde cualquier lugar.

Los Lumia 730 y Lumia 735, que también empezarán a distribuirse este mes, incorporan una batería de 2.220 mAh, almacenamiento interno de 8 GB, y 15 GB de espacio libre de almacenamiento en OneDrive. El Lumia 730 Dual SIM 3G tendrá un precio aproximado de 199 EUR*, antes de impuestos y subvenciones, mientras que el Lumia 735 con 4G y carga inalámbrica incorporada estará disponible a un precio aproximado de 219 EUR*, antes de impuestos y subvenciones