#IFA2014: Samsung Galaxy Note Edge, el primer phablet con pantalla curva


 

Galaxy Note Edge

El afán de Samsung por mejorar la experiencia del usuario a través de la innovación y la optimización de la tecnología móvil ha motivado la creación del innovador y único Galaxy Note Edge.

 

Para llevar la experiencia Galaxy Note al siguiente nivel, Note Edge proporciona a los usuarios una nueva forma de acceder a la información, vinculándose a sus dispositivos móviles y ayuda al consumidor a expresar su personalidad y sus gustos.

La pantalla curva de Galaxy Note Edge permite un acceso rápido a aplicaciones de uso frecuente, alertas y funciones del dispositivo – incluso cuando la cubierta está cerrada – con el simple deslizamiento del pulgar. Los usuarios también pueden recibir notificaciones directamente a la pantalla mientras ven vídeos sin alterar la visión de éstos.

Cabe destacar  que este nuevos dispositivos de Samsung tiene las mismas características que el Note 4, cuenta con un procesador a 2,7 GHz, una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, pero también posee más otros 160 píxeles adicionales de la zona curvada.

Por último, la tecnología que utiliza es Super AMOLED y cuenta con la versión de Android 4.4

Galaxy Note Edge estará disponible en negro y blanco