#IFA2014: Sony Walkman WS610 ahora con Bluetooth


Sony Walkman NWZ-WS610 Bluetooth

Regálese un aporte extra de energía con la banda sonora perfecta mientras sale a correr, mientras nada o se ejercita en el gimnasio, con el nuevo Walkman NWZ-WS610 Bluetooth, con un nuevo y cómodo mando a distancia tipo anillo.

Escuchar música mientras hace ejercicio puede elevar su motivación y distrae la mente. Y la última generación de reproductores MP3 de Sony es la mejor opción. Está diseñada para ajustarse de forma cómoda y segura mientras practica deporte o recorre las calles, sin cables que le molesten. También es resistente al agua y dispone de unos ingeniosos y cómodos auriculares que ofrecen un sonido nítido durante sus sesiones de natación matinales o una buena ducha al acabar la jornada de trabajo.

Por vez primera, el Walkman NWZ-WS610 también puede usarse como dispositivo Bluetooth, para poder disfrutar de sus temas favoritos de forma inalámbrica transmitiendo la música desde su smartphone.

Además incluye un cómodo mando a distancia tipo anillo que controla la reproducción de música y le permite aceptar llamadas en cualquier lugar. La tecnología inalámbrica de bajo consumo de este útil mando a distancia permite usarlo durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por su batería.

La elección está en sus manos: escuche la música almacenada en la memoria del Walkman o transmita de forma inalámbrica música de Internet desde servicios como Music Unlimited, Spotify y YouTube a través de su smartphone. No tendrá que perderse ninguna notificación de sus apps ni ninguna noticia de su smartphone mientras practica deporte, porque la función SoundMix combina de forma inteligente la reproducción de música con las advertencias sonoras de las apps de su smartphone.

No permita que las conversaciones con sus amigos interrumpan su rutina. El Walkman NWZ-WS610 le permite responder llamadas telefónicas en modo manos libres mientras practica ejercicio. Para ello tan solo tiene que tocar el Walkman con su smartphone y estará listo para utilizarlo: NFC simplifica la conexión inalámbrica entre ambos dispositivos, sin necesidad de realizar complejos emparejamientos ni configurar menús.

Para tener un control y facilidad de uso aún mayores, la app SongPal de Sony le permite controlar el Walkman desde su smartphone para navegar por la lista de temas almacenados por artista o álbum y modificar las opciones de sonido. Dispone de una gran variedad de opciones para mejorar la calidad de sonido, como Clear Phase™, que proporciona un sonido muy realista, y Clear Bass™, que ofrece unos graves realmente profundos y sin distorsión.

Cargar su Walkman con su colección de música es tan rápido como sencillo. Solo tiene que conectar el NWZ-WS610 con un cable y arrastrar y soltar archivos directamente desde su PC sin necesidad de utilizar ningún software de transferencia.

El reproductor Walkman NWZ-WS610 MP3 resistente al agua con Bluetooth estará disponible en Europa a principios de octubre de 2014.

PVPE NWZ-WS610; 150,00€