#IFA2014: Xperia E3, smartphone con diseño premium a precio asequible


Xperia_E3_Lima

Gracias a su conexión ultra-rápida 4G, Xperia E3 te permitirá disfrutar de todas las características de tu Smartphone a todo gas. Con el diseño de un smartphone de alta gama, es ideal para los consumidores más jóvenes, gracias a su precio asequible.

En palabras de Calum MacDougall, Director de Product Marketing Programme en Sony Mobile Communications, “Nos sentimos muy orgullosos de presentar Xperia E3, un smartphone potente con un precio muy asequible. Xperia E3 combina un rápido rendimiento con unas aplicaciones y funcionalidades increíbles en un diseño similar al de nuestros smartphones de alta gama de la serie Z, del que presumirás”.

Una apariencia increíble que nunca pasará de moda

Con un diseño inspirado en los smartphones de la serie Z3, Xperia E3, se caracteriza por tener un estilo elegante que llamará la atención. Dado que es muy delgado y ligero, Xperia E3 es ideal para manejarlo con una sola mano, permitiéndote hacer varias actividades simultáneamente. Xperia E3 te permitirá expresar tu estilo personal, ya que estará disponible en unaamplia gama de colores llamativos como el blanco, negro, lima y bronce (Los colores podrán variar en función de los países).

Mientras que otros dispositivos se deterioran con los roces y el tiempo, las esquinas de Xperia E3 están diseñadas para aguantar los posibles golpes o arañazos que pueda sufrir. Con una pantalla anti-arañazos fabricada en cristal templado, Xperia E3 mantendrá su apariencia elegante y llamativa y te sentirás orgulloso de lucirlo.

Con características diseñadas para destacar entre la multitud

Todos los detalles de Xperia E3 se han cuidado al máximo para hacerte destacar, ya que incorpora la última tecnología y las aplicaciones exclusivas de la reconocida serie Z para disfrutar de una experiencia de uso muy divertida.

Gracias a su cámara de 5 megapíxeles con HDR podrás tomar las mejores fotos y vídeos en HD, incluso en bajas condiciones de luz. Incorporará aplicaciones creativas de cámara como Timeshift Burst y AR Effect para llevar un paso más allá tus imágenes más allá de los viejos y aburridos filtros. Puedes descargarte la aplicación AR Fun para mezclar la realidad con efectos 3D a medida que cambian con el movimiento de la cámara.Compartir tus vídeos en directo a través de Facebook con Social Live o en Youtube con la aplicación Live on Youtube – by Xperia.

Xperia E3 lleva el poder de controlar el smartphone a otro nivel, ya que incorpora la aplicación “Shake to start” que te permitirá personalizar los accesos directos para todas las aplicaciones. Con un simple movimiento de muñeca, puedes abrir Facebook y hacer más fácil que nunca el acceso a tus aplicaciones favoritas. “Shake to start” te permitirá controlar tu smartphone e impresionar a tus amigos en cualquier momento.

Mayor y mejor entretenimiento

Xperia E3 incorpora las últimas aplicaciones multimedia de Sony ofreciendo acceso directo a un universo de música y películas a través de los servicios Music Unlimited y Video Unlimited. Además, Xperia E3 integrará un paquete de entretenimiento de 30 días de subscripción Premium de Music Unlimited y de tres películas taquilleras de Sony Pictures como Spider-Man 2, Capitán Phillips y Los Cazafantasmas.

Xperia E3 incluye el avanzado procesador de cuatro núcleos Qualcomm® Snapdragon 400 con 1.2 GHZ CPUs y conectividad 4G, que te permitirá descargarte películas, música y videojuegos en el momento, sin tener que sufrir interrupciones. Además, con el 4G podrás trabajar, descargarte archivos, navegar por internet y compartir documentos más rápido y fácil que nunca.

Disfruta del entretenimiento más increíble en su pantalla de 4.5” que incorpora la tecnología líder de TV de Sony e IPS para asegurar una perfecta visión desde cualquier ángulo. Gracias a su potente batería de larga duración de 2330mAh y al modo STAMINA, podrás aumentar el rendimiento de tu smartphone en un 14% y disfrutar aún más de tu entretenimiento.

Los mejores accesorios para acompañar tu smartphone

Con el amplio rango de accesorios de Sony podrás mejorar tus experiencias de uso conectándolos a tu Xperia E3. SmartBand Talk es una innovadora pulsera que mide tu actividad diaria y te permite tener un registro de todo lo que haces para poder consultarlo cuándo y dónde quieras gracias a la aplicación Lifelog. Podrás disfrutar al máximo de tu música favorita gracias al altavoz inalámbrico BSP10 Bluetooth®, que ofrece la mejor calidad de música y tiene un diseño Premium. Gracias a los auriculares inalámbricos SBH60 Stereo Bluetooth® podrás recibir llamadas y controlar algunas funciones de tu smartphone.

Xperia E3 estará disponible este otoño.