Imation Apollo M-100, disco duro portátil de hasta 500 GB.


IMATION APOLLO M100

 

Su cuidado diseño y su durabilidad son las principales características de este dispositivo, que también destaca por presentar un compacto tamaño de 2,5 pulgadas (116,9x80x13,16 mm), y por su ligereza (165 gramos).

Todo ello, unido a su capacidad de 500 Gb, le convierte el equipo perfecto para almacenar una gran cantidad de datos, imágenes, vídeos o música y trasladarlos de un lado a otro con total comodidad.

Imation Apollo M-100 se acompaña de un intuitivo software denominado Total Media Back Up que permite, con tan sólo apretar un botón, realizar una copia de seguridad de los datos actualizados cada vez que se conecte al ordenador, además de sincronizar el disco con equipo y restaurar funciones cuando sea necesario.

Igualmente, cuenta con un indicador de LED azul en un lateral que se ilumina cuando el dispositivo está en funcionamiento o que parpadea para indicar que se está transfiriendo información.

Velocidad de transferencia
El disco duro Imation Apollo M-100 suma, a todo lo anterior, un interfaz USB 2.0 para la transferencia de archivos, lo que se traduce en una velocidad de rotación de 5.400 rpm y de transmisión de 480 Mbt.

Además, se alimenta mediante un puerto USB, lo que asegura su conectividad con diversos equipos y su funcionamiento aunque no se disponga de una toma de corriente cercana.

Finalmente, es compatible con los diferentes sistemas operativos de PC y MAC y la familia se completará próximamente con dos modelos más de 320 Gb y 640 Gb.

PVPR Imation Apollo M -100 500 Gb: 84 euros (IVA incluido)