Impresora fotográfica Canon SELPHY CP900: imprime fotos sin necesidad de cables y fácilmente


SELPHY CP900 FSL

La SELPHY CP900, con Wi-Fi integrado, resulta ideal para imprimir imágenes desde dispositivos portátiles sin necesidad de usar cables ni tener que usar un ordenador.

 

 

Los usuarios de smartphones o tablets pueden imprimir de forma instantánea copias de sus fotos con calidad de laboratorio, usando la aplicación gratuita Canon Easy-PhotoPrint, mientras que las cámaras digitales con Wi-Fi compatibles con PictBridge mediante LAN inalámbrico, como la PowerShot S110, permiten imprimir directamente desde la pantalla de previsualización de la imagen. Las fotos también se pueden imprimir desde una serie de dispositivos, incluyendo ordenadores, tarjetas de memoria compatibles y dispositivos USB con memoria flash.

El diseño ligero y portátil de la SELPHY CP900, junto con su sencilla interfaz de usuario y la disposición de los botones, hace que resulte más fácil que nunca imprimir las fotos en casa o en nuestras visitas a familiares y amigos. Para un mejor visionado de las imágenes y funcionamiento, la SELPHY CP900 dispone de una pantalla LCD en color inclinable de 6,8 cm (2,7”), con instrucciones en 13 idiomas diferentes. Los usuarios podrán demostrar su creatividad rápida y fácilmente, produciendo copias en varios tamaños y diseños en menos de un minuto en los diversos soportes fotográficos SELPHY, desde fotos en tamaño carné a los nuevos adhesivos de formato cuadrado (5 x 5 cm). Los usuarios de la PowerShot S110 y de la SELPHY CP900 pueden hacerse socios de CANON iMAGE GATEWAY, un portal en internet en el que podrán almacenar y compartir fotos y vídeos hasta 10 GB.

 

SELPHY CP900 FSL LCD OPEN w PRINT SAMPLE

Características principales de la SELPHY CP900:

· Impresora fotográfica portátil y ultra compacta

· Conectividad Wi-Fi

· Impresión rápida de copias duraderas con calidad de laboratorio

· Pantalla LCD inclinable de 6,8 cm (2,7”)

· Impresión desde tarjetas de memoria, cámaras y dispositivos USB

· Varios tamaños de impresión

· Optimización Automática de la Imagen

· Impresión de fotos de carné

· Batería opcional

· Software SELPHY Photo Print