Increíble: Apple supera a Samsung en satisfacción en Corea.


iPhone 5S vs Galaxy S5, ¿con cual te quedas?

De acuerdo con cifras de la firma de análisis surcoreana Marketing Insight, iPhone 5s de Apple es el teléfono más confiable para los habitantes de la nación, pues logró superar al Galaxy S5 de Samsung así como a LG G pro 2 y al Nexus 5 entre otros.

Los números fueron resultado de una encuesta hecha a 9397 usuarios que compraron un smartphone durante el periodo de 6 meses de octubre de 2013 a abril de 2014.

“La escala de satisfacción de los productos de Apple fue de 798 de 1000.”, comentó la firma. “Esto colocó a Apple con casi 200 puntos de ventaja sobre productos de LG, Samsung y Pantech.”

corea-satisfaccion

 

De acuerdo con el estudio casi 90% de los usuarios de iPhone reportaron estar satisfechos o muy satisfechos con su compra, mientras que sólo 50% de los usuarios de los otros teléfonos lograron calificaciones similares.

Una de las partes más sorprendentes de la encuesta es que Samsung logró calificaciones por debajo del promedio en las áreas de diseño, pantalla, velocidad de procesamiento, velocidad multimedia, tamaño, peso, facilidad de uso, respuesta al tacto e interfaz de usuario.