Diseñado para optimizar las operaciones de colectivos de empresas y organizaciones con fuerza de trabajo móvil.
InstantCom, marca perteneciente al grupo Airclic que revoluciona el mercado español con la innovadora tecnología Push-to-Talk, capaz de prestar comunicación de voz instantánea convirtiendo el dispositivo móvil en un potente Walkie-Talkie, acaba de lanzar el nuevo terminal “todo terreno” ZTE F159.
Este dispositivo especial de InstantCom se convierte en una herramienta indispensable para que las empresas y organizaciones españolas tengan la oportunidad de optimizar sus sistemas operativos, reduciendo sus costes y elevando así el nivel de servicio que ofrecen al conjunto de sus clientes.
El novedoso ZTE F159, que tiene preinstalada la tecnología Push-to-Talk InstantCom, es un teléfono rugedizado, a prueba de choque, polvo y salpicaduras, que además cuenta con un potente altavoz, ideal para el uso de la comunicación Push-to-Talk en ambientes con mucho ruido. El terminal dispone de conexión 3G HSDPA y UMTS de última generación; cámara 1.3 mega píxeles con zoom digital; módulo GPS integrado (opcional) y localización GSM 900 / 1800 / 1900 MHz entre otros.
“El ZTE F159 es un teléfono de altas prestaciones que une la practicidad del teléfono móvil con la flexibilidad y la resistencia del walkie, todo en un único dispositivo. Es el dispositivo ideal para empresas de construcción, instalación, montaje, mantenimiento o seguridad en empresas mineras, entre otras”, añade Antonio Oltra, Director Comercial de InstantCom.
El nuevo terminal móvil de InstantCom, al llevar preinstalada la tecnología PPT (Push to Talk), permite a las empresas con fuerza de trabajo móvil comunicarse de forma instantánea. Para ello, los usuarios sólo deben pulsar un botón en su teléfono, como si de un walkie-talkie se tratara, con la ventaja añadida de que no depende ni de emisoras ni de redes de radio especiales.
Gracias a este nuevo terminal con tecnología PPT, que funciona con cualquier operador móvil o PC, las empresas ganan eficiencia y efectividad disminuyendo a la vez los tiempos muertos y costes de comunicación.