Inves Dársena, una estación de carga para 30 netbooks


Inves Darsena_2

Además de recargar y almacenar los equipos que alberga, el nuevo Inves Dársena garantiza la seguridad de los mismos.  Ideal para escuelas o empresas con un gran parque de equipos portátiles.

Con un aspecto similar a un armario esta nueva estación de carga, que incorpora un anclaje a la pared, está fabricado con chapa de acero resistente a impactos y dispone de una puerta doble con cerradura de seguridad para garantizar la protección contra posibles ataques vandálicos o aquellos provocados por los “amigos de lo ajeno”.

Almacenamiento y carga en empresas y escuelas

Se trata de una estación diseñada para ser utilizada en diferentes entornos. Así, en el ámbito empresarial, el nuevo Inves Dársena ofrece a los trabajadores la posibilidad de guardar cómodamente sus equipos en un espacio reducido en el que, además de permanecer seguros, recargan sus baterías.

El nuevo Inves Dársena también está indicado para los entornos educativos, en los que el uso de portátiles se está extendiendo cada vez más. Sus reducidas dimensiones le convierten en un elemento perfectamente integrable en las aulas. Además, su diseño sin aristas y cantos redondeados, también ha sido pensado para evitar posibles accidentes en los espacios con niños.

Robustez y máxima conexión

La robusta estación de 83 kg de peso, tiene unas dimensiones bastante reducidas (1.270mmx955mmx340mm) Su estructura en chapa de acero de 2 y 1,5 mm de grosor alberga 28 bandejas para colocar portátiles de 350x70x260 mm, así como 2 bandejas de 350mmx100x260 mm.  Permite albergar hasta 30 equipos con un tamaño máximo de pantalla de 12 pulgadas.

Los laterales del Inves Dársena son de chapa de acero perforado y están dotados de un sistema de apertura que permite la conexión de fuentes de alimentación de diferentes tamaños, siendo muy fácil y rápida su sustitución en caso de instalación o avería. De cara a la conexión de dichas fuentes, el equipo incluye regletas tipo Schuko. Además, estas conexiones están protegidas por medio de dos magnetos térmicos de 20A (uno para cada vertical de 15 unidades).

La nueva estación de Inves dispone de un circuito opcional contra picos de tensión, así como de un sistema de ventilación pasiva a través de las tapas laterales perforadas y en su parte trasera, para evitar sobrecalentamientos.