iPad Air 2, la batería dura menos de lo anunciado


ipad-air2

Apple había anunciado ya que la batería del iPad Air 2 podía durar hasta 10 horas; sin embargo, las pruebas dicen lo contrario y desatan las críticas.

Las pruebas realizadas por  Phone Arena demuestran que la autonomía de la batería no responde a las expectativas creadas por Apple.

En la prueba y en los comentarios podemos ver que la batería del iPad Air 2 dura unas 7 horas con 27 minutos, algo muy bueno pero que no es lo mismo que 10 horas, evidentemente. Incluso el iPad Air 1 dura 8 horas y 38 minutos (el Samsung Galaxy Notepro 12.2 dura 8 horas con 58 minutos y el Galaxy Tab S 8.4 unas 7 horas con 4 minutos).

Cuando presentaron el iPad Air 2, se señaló que esta tablet contaba con una excepcionalpotencia, un procesador A8X tri-core, pero no por tener una increíble potencia iba a sacrificar su batería, es por eso que en la imagen Apple recalca eso.

Aunque 7 horas y 27 minutos no está nada mal para un dispositivo con dicha potencia, se aleja de las 10 horas mencionadas, así que sería una verdad a medias.