iPad mini y Surface, el futuro está en juego


image

Esta navidad los dos grandes de la industria se enfrentarán a uno de los duelos más importantes de la historia.  Ambas se juegan mucho más que una temporada de buenas ventas, se están jugando su papel en la industria en los próximos años

 

Tras estar desaparecido en combate, el tablet  Surface puede dar nuevas alas a Microsoft y revertir el papel de secundario que le ha otorgado la historia en estos últimos años.

Por su parte, Apple que lidera sin problemas el mercado de los tablets, espera con el nuevo iPad Mini arrebatar el único segmento en el que su oponente Google crece sin competencia.

Un fracaso en este segmento, podría provocar la importante ventaja que tiene Apple en el segmento de las tabletas y es algo que esta no puede permitirse.

Por su parte, Microsoft necesita que el Surface sea algo más que un éxito mediatico y que coloque de nuevo a la compañía en la línea de salida de los grandes corredores.

Los dos se juegan mucho. Va a ser una navidad de apuestas y en el que la victoria de uno o del otro o incluso de los dos… supondrá un nuevo camino para la industria.