iPhone 6 vs. Samsung Galaxy Note 3: ¿Cuál se licua primero?


iphone-samsung-licuados

El iPhone 6 Plus de Apple y el Galaxy Note 3 de Samsung en una prueba destructiva. La empresa Blendtec los sometió a las cuchillas de una licuadora.

 

Después de que el iPhone 6 Plus (el de 5,5 pulgadas) haya sido sometido a muchos versus con otros dispositivos líderes, faltaba uno un poco más inusual: ¿se licuará más rápido que un Samsung Galaxy Note 3?

Sí, la empresa Blendtec decidió realizar esta destructiva prueba. Esta compañía estadounidense fabrica licuadoras, batidoras y molinos profesionales y se ha hecho conocida por su sección de YouTube “Will it blend? (¿Licuará?)”.

El presentador Tom Dickson licúa todo tipo de productos en este espacio, así que decidió atender el pedido de miles de usuarios con respecto al iPhone 6 y el Galaxy Note 3. En el video podemos ver cómo el smartphone estrella de Apple resiste más tiempo ante las cuchillas de la licuadora. Sin embargo, al final ambos dispositivos quedan hechos polvo. Un video que puede afectar la sensibilidad de las personas al ver tanto lujo destruido.