iPod Touch con pantalla de 4” y Retina Display


image

El iPod Touch tendrá la misma pantalla que el iPhone 5,con 4 pulgadas y tecnología Retina Display.

 

Este nuevo tamaño es una de las novedades más esperadas. De igual manera, el dispositivo adelgaza, pasando a tener un grosor de 6,1 milímetros y un peso de 88 gramos.

El iPod Touch también da un salto de calidad en cuanto a su potencia ya que incluirá el chip A5. Apple ha querido dar valor al dispositivo, que ahora tendrá gráficos 7 veces mejores respecto a su predecesor.

Otra característica importante es su cámara, que contará con cinco megapíxeles y tecnología iSight. Además, el dispositivo tendrá una cámara frontal con la que se permitirá acceso a las videollamadas de Facetime. los usuarios podrán usar el servicio con redes Wi-Fi y disfrutar de calidad HD.

image

image

El iPod Touch de nueva generación estará disponible en 7 colores distintos (rosa, amarillo, azul, blanco/plata y negro/grafito) y contará con un accesorio al que se ha denominado iPod Touch Loop, una correa retráctil para su sujeción.

Reservas

Se podrá reservar el nuevo iPod touch en  a partir del 14 de septiembre en la Apple Online Store (www.apple.com/es)

Precios

Modelos de colores

Modelo de 32 GB: 319 euros con IVA (263,64 euros sin IVA)
Modelo de 64 GB: 429 euros con IVA (354,55 euros sin IVA)

Modelos en blanco o negro

Modelo de 16 GB: 209 euros con IVA (172,73 euros sin IVA)
Modelo de 32 GB: 269 euros con IVA (222,31 euros sin IVA)

El nuevo iPod touch estará disponible a partir de octubre en la Apple Online Store (www.apple.com/es), en las tiendas Apple Store y a través de los Distribuidores Autorizados Apple.