IRISNotes 2, bolígrafo de escritura digital


image

Este bolígrafo digital permite escribir o dibujar a mano y recuperar, en un clic, todo el contenido en formato electrónico.

 
El IRISNotes 2 cuenta con funcionalidades avanzadas de captura y conversión para el tratamiento de texto, que hacen de él un regalo original para los detractores del teclado, así como una herramienta indispensable para quienes necesitan almacenar y compartir grandes cantidades de escritos.

El IRISNotes 2  está compuesto por un bolígrafo digital que reconoce los movimientos a través de un sensor que, sujetado a una hoja o a un bloc, es capaz de registrar hasta 100 páginas de texto. Una vez terminada la toma de notas, el sensor se conecta a un ordenador en el que un software patentado por I.R.I.S. lo convierte al formato seleccionado.
 
El IRISNotes 2 puede ser útil para estudiantes, periodistas o cualquier otra persona que utilice la escritura de manera intensiva. Del mismo modo, las empresas pueden integrar el IRISNotes en sus procesos internos, bien sea durante reuniones o inventarios de almacén, o en lugares poco aptos para las herramientas informáticas clásicas como el frío y el calor extremos o almacenes sin conexión…
 
Dos versiones para todo tipo de utilización 
 
IRISNotes Express 2: es un verdadero ahorrador de tiempo que permite archivar notas manuscritas (conservando la caligrafía del redactor) o convertirlas en textos editables en los principales programas del mercado: Word, Outlook, NotePad, etc.
 
IRISNotes Executive 2: permite recuperar las notas manuscritas directamente en el iPhone o el iPad para compartirlas inmediatamente por correo electrónico. Esta solución permite también escribir sobre fotos tomadas con tu iPhone/iPad y compartirlas en Facebook o Flicker, dondequiera que estés, con solo unos cuantos clics. De vuelta a casa o en la oficina, el IRISNotes Executive 2 propone, a través de su interfaz intuitiva, conservar los manuscritos o bien, convertirlos en texto editable a través de los principales programas.

Precios:

El IRISNotes Express 2 se comercializa al precio público recomendado de 99 euros.
El IRISNotes Executive 2 se comercializa al precio público recomendado de 149 euros.