Jazztel financiará la televisión ‘Smart TV HD’ de Samsung a los clientes de ADSL


tv_plano

Jazztel ha lanzado una nueva promoción que permite a los clientes que contraten ADSL acceder a una ‘Smart TV HD’ de‘Samsung’ por un precio por 10 euros al mes adicionales durante 24 meses, según ha informado este martes la operadora.

Así, con la nueva oferta los clientes tendrán acceso a Internet por 19,95 euros al mes y podrán disponer de una ‘Samsung Smart TV’ de 32 pulgadas, valorada en 469 euros (precio recomendado por el fabricante), por 10 euros al mes adicionales durante 24 meses.

La compañía ha recordado que, a través de la aplicación ‘Yomvi’ de ‘Canal+’ instalada en el televisor, los clientes podrán disfrutar, sin ningún coste adicional hasta 2014, de ocho partidos de Liga cada jornada con ‘Canal+ Liga’, incluyendo el primer clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid en octubre y la Champions.

Además, a partir de enero de 2014, si el cliente decide mantener su suscripción al paquete ‘Canal+ Liga Online’, con una tarifa de15 euros al mes, podrá beneficiarse de un descuento sobre el precio de su ADSL, cuya cuota se rebajará a 14,95 euros al mes para siempre mientras el cliente mantenga la contratación de este paquete con ‘Canal+’, ha añadido.