Jazztel lanza una oferta 'low cost' para móvil a 5 céntimos el minuto


Jazztel

 

Jazztel ha lanzado una nueva tarifa de telefonía móvil de cinco céntimos el minuto, más 15 céntimos de establecimiento de llamada con un consumo mínimo de tres euros al mes, que no precisa contratar ninguna tarifa de datos, informó la compañía.

El servicio móvil de Jazztel siempre se ha ofrecido a sus clientes de ADSL, pero esta nueva tarifa 'JazzMóvil 5' la pueden contratar tanto clientes como no clientes de la operadora.

Los clientes que contraten esta tarifa podrán contar con un terminal desde cero euros con un compromiso de permanencia de 12 meses.

Además, los que tengan una antigüedad en el ADSL en la compañía de servicios de telecomunicación de al menos nueve meses, podrán disfrutar de un terminal desde cero euros con características superiores a las de los clientes que no cumplan estas condiciones.

El precio de los SMS de la nueva tarifa será de 10 céntimos. Esta tarifa es compatible con 'Mis Números Jazztel', es decir, llamadas a cero céntimos el minuto a fijos y móviles de Jazztel, si bien el establecimiento de llamada será de 15 céntimos. También es compatible con cualquier tarifa de datos del servicio móvil de la compañía.

[tags]Jazztel,Telefonía Móvil España[/tags]