JBL PlayUp para Nokia, altavoz inalámbrico con diseño totalmente innovador


image

JBL y Nokia han presentado el primer fruto de su colaboración, el altavoz portátil inalámbrico JBL PlayUp para Nokia, en la feria de electrónica de consumo IFA en Berlín.

Con un desarrollo centrado en la innovación, el altavoz inalámbrico JBL PlayUp para Nokia irradia sonido en todas direcciones.

Incorpora una salida diseñada especialmente para los sonidos graves, que actúa como altavoz de bajas frecuencias, garantizando un sonido increíble de los graves con una mínima turbulencia de aire audible.

El JBL PlayUp tiene una potencia máxima de 89 dB, por lo que resulta adecuado para su uso en exteriores o en cualquier recinto de interior. El altavoz se conecta fácilmente de forma inalámbrica por Bluetooth a cualquier smartphone Lumia ya existente y, en el caso de los móviles Lumia de próxima generación basados en Windows Phone 8, también se pueden vincular más fácilmente con NFC mediante un simple toque. Lleva, además una entrada de audio estándar para auriculares de 3,5 mm que permite acoplarlo a cualquier móvil, ordenador o reproductor MP3.

Las dimensiones y proporciones del altavoz, incluido el número mínimo de piezas y uniones, conjugan el prestigioso diseño industrial de Nokia con el rigor acústico de JBL. Con capacidad para más de 10 horas de música continua con una sola recarga, el PlayUp incorpora una batería removible oculta en su base. En el paquete de ventas también se incluye una funda, un cargador micro USB y un cable de audio de 3,5 mm.

El altavoz portátil inalámbrico JBL PlayUp para Nokia empezará a distribuirse antes de final de año con un precio de 149 €