Juegos de Gameloft en HD optimizados en las tabletas ARCHOS G9


image

Títulos como Asphalt 6: Adrenaline o Spider-Man: Total Mayhem estarán pre-instalados como versión de prueba en las tabletas desde diciembre de 2011. Cada juego ha sido mejorado específicamente para los dispositivos ARCHOS G9 para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia.

Las versiones HD de los juegos Asphalt 6: Adrenaline o Spider-Man: Total Mayhem, combinadas con las tabletas G9, ofrecen una calidad equivalente a la de una consola tanto en casa como en los desplazamientos. Con sus gráficos en 3D mejorados y gracias a los chips de Texas Instruments que utilizan los dispositivos para aumentar la velocidad, se alcanza una mayor jugabilidad y rendimiento en el juego.

Asphalt 6: Adrenaline estará disponible para compra en su versión completa en Android Market a partir de diciembre.

Nos alegra poder ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología con unos juegos ricos en gráficos y que son la última sensación en entretenimiento” afirma Henri Crohas CEO y Fundador de ARCHOS. “Hemos trabajado codo con codo con Gameloft para crear el mejor contenido que se adecue a las necesidades y expectativas de nuestros dispositivos y consumidores”.

Estamos muy contentos de colaborar con las tabletas Archos G9 con dos de nuestros títulos más populares. Nuestro deseo es seguir ofreciendo a los jugadores la más alta calidad en todo tipo de plataformas” declara Cyril Guilleminot, Director de Gameloft para Francia y Benelux.