K-tuin abierto hasta las 2 de la madrugada por el Blackfriday


ktuin

La cadena de tiendas K-tuin, distribuidor autorizado de Apple en España, mantendrá abiertas sus tiendas de Madrid y Barcelona durante la noche del jueves al viernes hasta las 02.00 de la madrugada para animar las compras por el Blackfriday.
 

La compañía, pionera en la implantación de la jornada del Black Friday en España, pretende conseguir que este viernes 28 de noviembre sea el día de mayor venta de todo el año y el pistoletazo de salida de la Campaña de Navidad. Animados por la tendencia de consumo de las últimas semanas, los responsables de la empresa se han propuesto alcanzar los 5 millones de euros en ventas, lo que supondría un aumento del 43% respecto al año anterior.
 
Para lograrlo la cadena ha preparado ofertas que superan incluso a las de la propia marca, como ya hicieran en 2013, a la vez que señalan que sus grandes descuentos, son algo inusual en Apple ya que, la famosa fabricante tecnológica, se caracteriza por una fuerte política de protección de precios, y evita que sea habitual encontrar grandes ofertas de su enseña.
 
Durante este viernes las 15 tiendas K-tuin, situadas en las principales ciudades de España abrirán ininterrumpidamente de 9.00 a 21.00 horas, pero además las de Madrid (en C/ Goya 42 y Orense 52) y la de Barcelona  (C/ Muntaner 334) permanecerán abiertas desde la medianoche hasta las dos de la madrugada del jueves al viernes. Además K-tuin permitirá a sus clientes financiar sus compras sin intereses hasta en 20 meses y sus promociones también serán aplicables a las compras realizadas a través de la web de K-tuin.
 
Alex Oliván, del Dpto. de Marketing de K-tuin explica: “Hemos preparado nuestras mejores ofertas en productos Apple para esta jornada y esperamos que nuestros descuentos, puedan superar incluso a las de la propia marca, como ya ocurriera el año pasado. Somos optimistas y esperamos llegar a dicho objetivo ya que la tendencia de las últimas semanas indica que el consumo está siendo bastante más animado que el año pasado por las mismas fechas y además confiamos en tener una excelente disponibilidad de todos los productos”.