Kazam anuncia sus primeros teléfonos con procesador de ocho núcleos


KAZAM Tornado

Kazam ha anunciado el lanzamiento de sus primeros smartphones con procesador de ochos núcleos. Los dos nuevos terminales, el KAZAM Tornado2 5.5 y el KAZAM Tornado2 5.0, son los protagonistas del nuevo portfolio de KAZAM que se lanzará en Europa durante el segundo trimestre del año.

El Kazam Tornado 2 5.5 cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1,7 Ghz, pantalla táctil IPS de 5.5 pulgadas, dual SIM, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles. En cuanto al software, incorpora Android 4.2.

«La gama KAZAM Tornado2 brinda la experiencia más avanzada para aquellos que exigen mucho de su teléfono móvil. Es el campeón de los procesos multifunción» ha expresado el CEO de Kazam, Michael Coombes.

El anuncio se produce tras la presentación del primer teléfono LTE de Kazam, el Kazam Thunder2 4.5L. Además, la compañía presentó también la gama Kazam Thunder2, Kazam Trooper2 y Kazam Life, ofreciendo a los consumidores una amplia variedad de teléfonos a precios rompedores.

«Todos los teléfonos de KAZAM, incluidos los de procesador de ocho núcleos, vienen con KAZAM Rescue y seguro de protección de pantalla», ha explicado el CMO de Kazam, James Atkins.

La nueva gama Kazam Tornado2 estará disponible en toda Europa y se anunciará su llegada a cada país coincidiendo con la disponibilidad en tienda.