Kingston Digital presenta su primer disco SSD con SandForce


image

El nuevo disco Kingston HyperX SSD cuenta con el controlador SandForce más reciente y fiable y también está disponible en formato bundle como parte del kit de actualización HyperX, que facilita la instalación para configurar un PC basado en HyperX.

Disponibles con capacidades de 120 Gb y 240 Gb, los discos SSD HyperX están basados en los controladores SandForce SF-2281 con tecnología SATA Rev 3.0 (6Gb/s). Ofrecen unas increíbles tasas de lectura y escritura de 525/480MB/s, lectura y escritura aleatoria de 4KB, IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) de  40.000/60.000 (240GB) y tecnología SandForce DuraClass™ para proporcionar la máxima durabilidad posible.

Los entusiastas ya reconocen la marca Kingston HyperX como referencia en memorias de máximo nivel. El nuevo disco SSD HyperX continua con esta tradición de innovación y alto rendimiento al apostar por el controlador SandForce más reciente junto a la tecnología NAND de Intel de 25nm (P/E 5K), que proporciona el rendimiento y la durabilidad que los usuarios más exigentes piden.

Estas unidades estarán disponibles a partir del próximo 11 de julioñ