Kodak lanza sus nuevos Cargadores Inteligentes


SC4+4

Con este lanzamiento la marca continúa renovando su línea de Pilas y Cargadores, enla que se encuentran además las pilas recargables precargadas, las pilas alcalinas, los cargadores USB y las baterías especiales para fotografía.

Kodak lanza al mercado los nuevos Cargadores Inteligentes que ofrecen una forma sencilla, rápida y segurade obtener energía confiable en cualquier momento.

Los nuevos Cargadores Inteligentes de Kodak poseen la función de encendido/apagado automático que comprueba periódicamente el voltaje de las pilas y se enciende según sea necesario permitiendo ahorrar energía y mantener siempre la carga completa. Este nuevo producto de Kodak se presenta en 3 modelos distintos: el SC2 ideal para cámaras digitales; el SC4 que permite la carga de hasta 4 pilas y el SC1H que completa la carga en 1 Hora.

Junto a este lanzamiento, Kodak continúa renovando su amplia gama de pilas y presenta las nuevas Pilas Kodak recargables Ready-To-Use las cuales vienen con carga inicial, duran tres veces más que una pila alcalina, rinden hasta 1000 recargas ya que no poseen el efecto memoria y permiten sacar hasta 300 fotos por recarga.

Las Pilas Kodak Ready-To-Use se suman a la gran variedad que ofrece la marca en este segmento como las Pilas Kodak Ultra, las Pilas Kodak Max, las baterías Photo Lithium y los cargadores USB.