La APP MOVVIL ataca al negocio móvil en VOZ


la APP MOVVIL

El establecimiento de llamada que no hace más que subir puede evitarse con la APP MOVVIL que reduce los costes de golpe

 

Todas las operadoras de red han subido el establecimiento de llamada de todos sus llamadas de los 18,15 céntimos habituales hasta 24 céntimos que ha hecho decidido dejarlo en 24 céntimos frente a los 20 céntimos que se han establecido en YOIGO, MOVISTAR, VODAFONE y ORANGE.

Solo las virtuales parecen la salvación a una subida de precios que supone pagar hasta un 9% más que antes, sin embargo nunca debemos olvidar que el verdadero negocio de las operadoras ha sido siempre el establecimiento de llamada en las tarifas de pago por minuto o las tarifas con bonos de minutos que realmente no utilizamos.

En el mercado hay muchas soluciones que permiten llamar por VOZ IP que prometen llamar más barato pero que requieren de usar la red de datos y en consecuencia llamar con una peor calidad, sin embargo existen soluciones que permiten el ahorro real usando solo la red de datos para indicar que queremos llamar a una persona (pocos kbs de tráfico), se trata de la APP MOVVIL.

Con esta innovadora APP de móvil, disponible para IOS y ANDROID podemos llamar sin establecimiento de llamada, facturándose la llamada por segundos reales de uso a tan solo 2,9 céntimos por minuto. ¿Es mejor que llamar con el operador normal con una tarifa de 0 céntimos por minuto? Pues sí, una llamada de 2 minutos con un operador cobrá entre 18,15 céntimos y 24 céntimos por llamada y si llamas con MOVVIL pagarás 5,8 céntimos.

Gracias a soluciones de este tipo los usuarios pueden ahorrar en sus llamadas de forma considerable y podemos saltar al ahorro contratando solo los datos en el operador que nos interesa dónde hoy en día podemos conseguir 1GB de datos desde 5€ al mes en varias operadoras españolas como LCRMOVIL o MASMOVIL entre otras.

Por mucho que molesté a los operadores, llamar con MOVVIL es más barato porque  en el fondo se trata de una llamada exactamente igual a la que el usuario realizaría directamente con su operador de móvil pero más barata.