La COPE y Marsans se alían con KPN para ofrecer un servicio de telefonía móvil "familiar"


ImagenEl operador de telecomunicaciones XL, participado entre otros socios por la cadena COPE y el Grupo Marsans, y el grupo holandés KPN han alcanzado un acuerdo para prestar servicios de telefonía móvil bajo la marca XL Móvil, a través de la red de Orange, que estará destinado al ámbito familiar, informaron a Europa Press en fuentes de las compañías.

El grupo reconoce en su página web (www.xlmovil.es) que su "diferenciación" consiste en desarrollar productos específicos que responden de forma directa a las demandas e inquietudes de los distintos miembros de la familia: "la libertad de los hijos, la responsabilidad de los padres y la seguridad de los abuelos".

El alta del servicio podrá hacerse desde mañana en la web del operador, el teléfono de atención al cliente 900 85 85 85 o las más de mil agencias del Grupo Marsans.

XL Móvil se presenta con una única tarifa nacional de 12 céntimos por minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada. El precio de los mensajes de texto es de 12 céntimos y el de los mensajes multimedia, de 50 céntimos. La tarifa de datos es de 0,5 céntimos por Mega.

En su tarifa internacional, la compañía cobrará 40 céntimos por minuto en las llamadas, exceptuando las realizadas a destinos de Cuba, Islandia, Corea del Norte y Somalia, en los que ascenderá a 1,2 euros el minuto. El establecimiento de llamada serán 0,35 euros, el precio de los SMS será de 0,25 euros y el de los MMS, 1,5 euros.

Además de la cadena COPE y Marsans, la compañía cuenta con otros dos socios cuya identidad no ha trascendido.

[tags]Telefonía Móvil España, Operadores Virtuales, COPE, Marsans, KPN, XL Móvil[/tags]