La Maquinista de Barcelona abre este viernes a las 8 para recibir el iPhone


Los fans de la marca de la manzana están de enhorabuena. Continuando con su tradición, la Apple Store del Centro Comercial La Maquinista se prepara para un nuevo hito: la puesta a la venta del iPhone 5.

Como en anteriores ocasiones, la primera Apple Store en ver la luz en nuestro país abrirá sus puertas a las 8.00h de la mañana los días 28 y 29 de septiembre para satisfacción de los que deseen ser los primeros en conseguir el nuevo modelo de iPhone.

Los lanzamientos de nuevos productos de Apple despiertan un gran interés entre sus usuarios, que no dudan en hacer largas colas para ser los primeros en disfrutar de cada innovación que presenta la compañía.

Cientos de usuarios de Apple se congregaron en septiembre de 2010 con motivo de la apertura en el Centro Comercial La Maquinista de la primera Apple Store en España. El pasado mes de marzo, hasta 32 horas esperó el primer comprador del iPad 2.

Además de la Apple Store, tiendas de primer nivel como Forever 21, Fnac, Starbucks, Guess o Hollister, del grupo norteamericano Abercrombie & Fitch, convierten a La Maquinista en uno de los principales centros comerciales de España.