La pulsera de Garmin “Vivofit”, es la oficial del #MWC15


Garmin-vivofit

Este año, Garmin será más protagonista que nunca del mayor evento mundial de la industria móvil, porque vívofit se convierte en la pulsera oficial del evento y, como no podía ser menos, aprovecha su presencia para dar a conocer las novedades más representativas de su catálogo en el stand Garmin Booth #CS90 (Congress Square).

Entre los GPS de última generación con los que acude Garmin, algunas de las grandes protagonistas serán, precisamente, las pulseras de actividad como vívofit, vívofit 2 o vívosmart.

Se trata de tres sistemas de medición que ayudan a sus usuarios a cambiar sus hábitos y les proporcionan valiosísimos datos como contador de pasos, una aproximación de las calorías quemadas y la distancia recorrida, monitorización del sueño, una increíble autonomía de hasta un año (solo la vivofit y la vivofit 2), compatibilidad con tecnología ANT+ para emparejarla con un pulsómetro y una gran variedad de colores, entre otras.

Asimismo, vívosmart cuenta con las prestaciones anteriores de contador de pasos, calorías, distancia, sueño y mucho más. Porque no hace falta estar pendiente del smartphone, ya que siempre que se recibe un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada, la pantalla del dispositivo vibra suavemente y muestra automáticamente toda la información. Para ello, el smartphone y la pulsera deben estar debidamente sincronizados.

A todos los anteriores, se suman otros dispositivos y aplicaciones destinados a automoción, fitness y outdoor como, por ejemplo, vívoactive; un smartwatch completísimo que combina la información de un monitor de actividad con aplicaciones de deporte; vívohub, vívoki, vívoactive, fēnix 3, Forerunner 920XT, Forerunner 15, Forerunner 220, Forerunner 620, epix, virb elite y nüvi 2599.

Garmin desafía con sus productos

La actuación de Garmin en la feria queda también patente mediante su acción como supporting sponsor y a través de la iniciativa Healthband Challenge. En concreto, se habilitará una sección especial en la que los participantes que lo deseen podrán competir en diferentes desafíos con los productos de la firma y, al mismo tiempo, optar a promociones y premios especiales.

Así, el primer desafío consiste en medir, mediante una pulsera de actividad de Garmin, la mayor distancia recorrida cada día durante la feria. Los participantes que más distancia cubran, optarán a ganar productos de Garmin y los resultados se conocerán diariamente, mientras que la clasificación general se comunicará el último día de feria